Mostrando entradas con la etiqueta bois. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bois. Mostrar todas las entradas

Deco: Belles textures

lunes, 22 de agosto de 2016


Deco: Belles textures

Buenos dias!!! Hoy os traigo una casa luminosa (as allways =P jeje), con gran salon y sobretodo una casa donde la propietaria ha combinado los diferentes tipos de parquet con muebles estilo industrial pero tambien toques naturales como las alfombras y cestas de rafia, taburetes hechos con troncos y cojines y mantas de punto que le dan un puntito cosy muy muy chulo =)


------------------------------

Bonjour!!!  aujourd’hui je vous amène visiter un maison très lumineuse (as always P ejje) avec un grand espace de vie ou la propriétaire a combiné les différents types de parquet avec des meubles de style plus industriel mais aussi avec touches plus naturels comme les tapis et cabas en raphia, des petits selles en bois et les coussins et plaides en tricot qui donnent un point très cosy et intéressante =)


Deco: studio 25m2

lunes, 14 de marzo de 2016


Deco: studio 25m2



Buenos dias! hoy vamos a visitar un precioso estudio de 25m2 en la periferia de Paris reformado por Transition Interior Design (y autor de las fotos) para un hombre de unos 26 años, os apetece verlo? seguidme! =) 

------------------------------

Bonjour! aujourd’hui on va visiter un studio de 25m2 en banlieue parisienne repensé et aménagé par Transition Interios Design pour un homme de 26 ans, ça vous dit de le visiter avec moi? suivez-moi!! =) 



Deco: el dia que me enamoré de una cocina

lunes, 28 de septiembre de 2015



Deco: el dia que me enamoré de una cocina



Pues eso, que la cocina de esta casa me tiene enamorada!!!! y raro en mi no es una cocina abierta al salon pero si que es suficientemente grande para que quepa una mesa con un par de sillas =P

Y bueno, ese parquet chevron me parece una maravilla, ah! y atencion al detalle de las "patas" de la mesita del salon....ya me direis que os parece!! =)


------------------------------

Quelle cuisine!!! je veut la même!!! et pour une fois ce n'est pas une cuisine américaine ouvert sur le salon mais assez grande pour avoir la place pour mettre une table et deux chaises

Et bon le parquet chevron est juste parfait!! ah! et attention au détail de les "pattes" de la petit table du salon, vous me direz ce que vous pensez =P

Deco: Boston Family Home

lunes, 27 de abril de 2015

Hoy visitamos la una casa familiar en la preciosa Boston y nos centramos en el salon comedor el cual me ha encantado, sobretodo el color gris de las paredes, la decoracion en blanco, amarillo y el toque de azul del sofa que es <3

Y los cuadritos de encima del sofa llevan unos mapas y me hace pensar en el post que hice de como decorar con mapas (click aqui)




Aujourd’hui on va visiter une maison familier en la magnifique Boston et on va se centrer dans 'espace de vie, le salon-salle à manger que j'ai adoré!!! surtout la couleur gris de les murs, la déco en jaune et blanc et la touche bleu del magnifique fauteuil <3

Sur le canapé on peut voir qu’ils sont décoré le mur avec des cartes et ça m'a faite penser a mon ancien post de comment décorer avec cartes (click ici)


deco: boston family home





























Image and video hosting by TinyPic

Deco: 2 pièces avec beaucoup de lumière

lunes, 16 de marzo de 2015

Despues de dos semanas sin pasar por aqui, ya estoy de vuelta!! =)

Y es que estos primeros dias de mi baja por maternidad (y si, aqui seguimos esperando a que Timéo quiera salir =P) he aprovechado para hacer un monton de papeles que tenia pendientes asi que ahora un poco mas liberada por fin tengo tiempo para bloguear un poquito mas =)

Y hoy os enseño un apartamento de dos habitaciones con mucha, mucha luz!! y es que pese a que la semana pasada tuvimos un par de dias de sol, los dias siguen siendo muuuuy grises asi que estos apartamentos me dan la vida!!! =)



Après deux semaines sans passer par ici, je suis, en fin, de retour !! =)

Et est que ces premiers jours de mon congé de maternité (et oui, ici, nous attendons toujours Timéo =P) J'ai profité pour faire beaucoup de papiers, aller a la mairie, la préfecture...mais en fin je suis un peu plus libre et j'ai le temps de bloguer un peu plus =)


Et aujourd'hui, je vous montre un deux pièces avec beaucoup de lumière!! car même si la semaine dernière nous avons eu un couple de jours ensoleillés, les jours sont encore trèeeees gris et ce sorte d'appartements me donnent la vie !!! =)


Déco: 2 pièces avec beaucoup de lumière






































Image and video hosting by TinyPic

Deco: deux pièces avec charme

lunes, 2 de febrero de 2015

El apartamento de hoy es un estudio con dos habitaciones, un dormitorio-salon y una cocina-comedor, habitaciones amplias, luminosas en las que han sabido aprovechar bien el espacio

La decoracion en colores neutros y lineas sencillas hacen que este apartamento me guste aun mas



L'appartement d'aujourd'hui est un studio avec deux chambres, une dortoire-salon et d'une cuisine-salle a manger, spacieuse et lumineuse où ils ont bien profité de l'espace

La déco dans des tons neutres et les lignes simples font de cet appartement un vrai bijoux



Deco: deux pièces avec charme

















via:stadshem


Que os parece? que me decis de la lampara del salon? a mi me encanta!!!


Que pensez-vous? que pensez vous de la lampe de la salle? moi je l'adore!!!




Image and video hosting by TinyPic

Deco: mas madera!!!!

lunes, 26 de enero de 2015

Y eso fue lo primero que pense al ver las fotos de este apartamento..."mas madera!!!!" como en su dia dijeron los hermanos Marx aunque cambiando completamente el contexto claro jejeje

Pero es lo que mas me ha llamado la atencion, la madera en todas sus formas y respetando su color y acabado mas natural, dando como resultado junto a las paredes blancas un apartamento amplio y luminoso

Por cierto me encant el movil que hay encima del divan!!! sin embargo en la cocina yo habria utilizado el mismo tipo cajas para guardar todos los utensilios y no una de madera, otra de plastico...mi lado psicorigido sale a la luz!!!! =P


Et ça était la première chose que je ai pensé en voyant les photos de cet appartement ... "plus de bois !!!!" comme dans le film des frères Marx mais dans une autre contexte bien sûre =P

Mais c'est ce qui a le plus attiré mon attention, le bois sous toutes ses formes et en respectant leur couleur naturel qui avec des murs blancs donnent comme résultant un appartement spacieux et lumineux


J'ai adoré le mobile au-dessus du divan!!!Par contre dans la cuisine, j'aurais utilisé les mêmes boîtes de rangement pour stocker tout et pas une en bois, l'autre en plastique... ce mon côté psychorigide qui ressort !!!! =P



Deco: mas madera!!!!























Que os ha parecido??

Que pensez vous??








Image and video hosting by TinyPic

Contact

guiomarix@hotmail.com

Archive

Chercher dans le blog

Instagram

A propos