Mostrando entradas con la etiqueta madera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta madera. Mostrar todas las entradas

Deco: Belles textures

lunes, 22 de agosto de 2016


Deco: Belles textures

Buenos dias!!! Hoy os traigo una casa luminosa (as allways =P jeje), con gran salon y sobretodo una casa donde la propietaria ha combinado los diferentes tipos de parquet con muebles estilo industrial pero tambien toques naturales como las alfombras y cestas de rafia, taburetes hechos con troncos y cojines y mantas de punto que le dan un puntito cosy muy muy chulo =)


------------------------------

Bonjour!!!  aujourd’hui je vous amène visiter un maison très lumineuse (as always P ejje) avec un grand espace de vie ou la propriétaire a combiné les différents types de parquet avec des meubles de style plus industriel mais aussi avec touches plus naturels comme les tapis et cabas en raphia, des petits selles en bois et les coussins et plaides en tricot qui donnent un point très cosy et intéressante =)


Deco: studio 25m2

lunes, 14 de marzo de 2016


Deco: studio 25m2



Buenos dias! hoy vamos a visitar un precioso estudio de 25m2 en la periferia de Paris reformado por Transition Interior Design (y autor de las fotos) para un hombre de unos 26 años, os apetece verlo? seguidme! =) 

------------------------------

Bonjour! aujourd’hui on va visiter un studio de 25m2 en banlieue parisienne repensé et aménagé par Transition Interios Design pour un homme de 26 ans, ça vous dit de le visiter avec moi? suivez-moi!! =) 



Deco: Cuisine en gris

lunes, 29 de febrero de 2016


Deco: Cuisine en gris


Hoy visitamos una casa con dos alturas, entrada, dos habitaciones, dressing, lavanderia y cuarto de baño en la planta baja y gran espacio de vida con salon-comedor y cocina americana en el primer piso (y por supuesto tambien un segundo cuarto de baño), decorado en blanco y gris da una casa calida y muy luminosa ^^

------------------------------

Aujourd’hui on visite une maison en deux étages avec entrée, deux chambres, dressing, buanderie et salle de bain dans le rez-de-chaussée et graaaand espace de vie avec salon-salle a manger et cuisine américaine dans le premier étage (et aussi un deuxième salle de bain) décoré en blanc et gris qui donne une maison chaude et lumineuse ^^

Deco: el dia que me enamoré de una cocina

lunes, 28 de septiembre de 2015



Deco: el dia que me enamoré de una cocina



Pues eso, que la cocina de esta casa me tiene enamorada!!!! y raro en mi no es una cocina abierta al salon pero si que es suficientemente grande para que quepa una mesa con un par de sillas =P

Y bueno, ese parquet chevron me parece una maravilla, ah! y atencion al detalle de las "patas" de la mesita del salon....ya me direis que os parece!! =)


------------------------------

Quelle cuisine!!! je veut la même!!! et pour une fois ce n'est pas une cuisine américaine ouvert sur le salon mais assez grande pour avoir la place pour mettre une table et deux chaises

Et bon le parquet chevron est juste parfait!! ah! et attention au détail de les "pattes" de la petit table du salon, vous me direz ce que vous pensez =P

Deco: amazing kitchen

lunes, 15 de junio de 2015



deco amazing kitchen


Por fin los dias empiezan a ser cada vez mas largos...el verano esta cerca y hoy os enseño un cocina blanca y luminosa como me gustan!!!


En fin les jours commencent a être de plus en plus longs, l'été  est bientôt là et aujourd'hui je vous montre une cuisine blanche et lumineuse comme j'aime!!


Deco: Boston Family Home

lunes, 27 de abril de 2015

Hoy visitamos la una casa familiar en la preciosa Boston y nos centramos en el salon comedor el cual me ha encantado, sobretodo el color gris de las paredes, la decoracion en blanco, amarillo y el toque de azul del sofa que es <3

Y los cuadritos de encima del sofa llevan unos mapas y me hace pensar en el post que hice de como decorar con mapas (click aqui)




Aujourd’hui on va visiter une maison familier en la magnifique Boston et on va se centrer dans 'espace de vie, le salon-salle à manger que j'ai adoré!!! surtout la couleur gris de les murs, la déco en jaune et blanc et la touche bleu del magnifique fauteuil <3

Sur le canapé on peut voir qu’ils sont décoré le mur avec des cartes et ça m'a faite penser a mon ancien post de comment décorer avec cartes (click ici)


deco: boston family home





























Image and video hosting by TinyPic

Deco: deux pièces avec charme

lunes, 2 de febrero de 2015

El apartamento de hoy es un estudio con dos habitaciones, un dormitorio-salon y una cocina-comedor, habitaciones amplias, luminosas en las que han sabido aprovechar bien el espacio

La decoracion en colores neutros y lineas sencillas hacen que este apartamento me guste aun mas



L'appartement d'aujourd'hui est un studio avec deux chambres, une dortoire-salon et d'une cuisine-salle a manger, spacieuse et lumineuse où ils ont bien profité de l'espace

La déco dans des tons neutres et les lignes simples font de cet appartement un vrai bijoux



Deco: deux pièces avec charme

















via:stadshem


Que os parece? que me decis de la lampara del salon? a mi me encanta!!!


Que pensez-vous? que pensez vous de la lampe de la salle? moi je l'adore!!!




Image and video hosting by TinyPic

Deco: mas madera!!!!

lunes, 26 de enero de 2015

Y eso fue lo primero que pense al ver las fotos de este apartamento..."mas madera!!!!" como en su dia dijeron los hermanos Marx aunque cambiando completamente el contexto claro jejeje

Pero es lo que mas me ha llamado la atencion, la madera en todas sus formas y respetando su color y acabado mas natural, dando como resultado junto a las paredes blancas un apartamento amplio y luminoso

Por cierto me encant el movil que hay encima del divan!!! sin embargo en la cocina yo habria utilizado el mismo tipo cajas para guardar todos los utensilios y no una de madera, otra de plastico...mi lado psicorigido sale a la luz!!!! =P


Et ça était la première chose que je ai pensé en voyant les photos de cet appartement ... "plus de bois !!!!" comme dans le film des frères Marx mais dans une autre contexte bien sûre =P

Mais c'est ce qui a le plus attiré mon attention, le bois sous toutes ses formes et en respectant leur couleur naturel qui avec des murs blancs donnent comme résultant un appartement spacieux et lumineux


J'ai adoré le mobile au-dessus du divan!!!Par contre dans la cuisine, j'aurais utilisé les mêmes boîtes de rangement pour stocker tout et pas une en bois, l'autre en plastique... ce mon côté psychorigide qui ressort !!!! =P



Deco: mas madera!!!!























Que os ha parecido??

Que pensez vous??








Image and video hosting by TinyPic

Deco: Sejour cozy

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Pon una chimenea en tu vida!!! si, lo reconozco, como buena friolera me encantan las chimeneas sobretodo ahora que las encuentras con proteccion delantera para evitar accidentes y salidas de humo que no tocan (y que evitan oler a leña durante 4 dias seguidos jejeje) asi que en cuanto vi este apartamento tan luminoso y con chimenea no podia dejar de compartirlo con vosotros ^^

Eso si, la zona de trabajo me parece minuscula!!! jejejej y es que yo soy de las que necesita una mesa XXL para esparcir mis trastos =P




Possez une cheminée dans votre vie!!! oui, je l'avoue, comme un très bonne frileuse j'adore les cheminées alors quand j'ai vu cet appartement si lumineuse et avec une cheminée je ne pouvait pas arrêter de le partager avec vous ^^

Mais la zone de travail il me semble minuscule!!! jejejej j'ai besoin d'une table de XXL pour mettre tout mon bazar =P




Deco: Sejour cozy


























Que os parece? os gustan las chimeneas tanto como a mi?


Alors, que pensez vous? aimez vous les cheminées autant que moi?


Image and video hosting by TinyPic

Contact

guiomarix@hotmail.com

Archive

Chercher dans le blog

Instagram

A propos