Mostrando entradas con la etiqueta anniversaire. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta anniversaire. Mostrar todas las entradas

Maternité: Flamingo bday party

viernes, 22 de julio de 2016



Maternité: Flamingo bday party


Una fiesta de cumpleaños muuuy flamenca, y no precisamente de los de lunares jejeje rosa y muy muy tropical fue la fiesta diseñada por Lindsey Rendon de El Chorro y fotografiada por Amy&Jordan Photography =)


------------------------------

Une fête d'anniversaire comme thème, les flamands, sont très tendance et en plus dégagent plein de bons ondes pour cette epoque estival =), cette fête d'anniversaire a été designé par Lindsey Rendon de El Chorro et photographié pour Amy&Jordan Photography


Party: boho 30 bday party

viernes, 8 de julio de 2016


Party: boho 30 bday party


A quien no le gustaria celebrar los 30 con una fiesta asi?? una fiesta de  jardin muy boho y colorida, diferentes ambientes, comida y bebida fresquita...en fin que yo ya estoy cogiendo ideas para los 30 que cumple Mr el año que viene =P 


------------------------------

Qui n'aimerai pas un fête d'anniversaire comme ça?? une fête dans le jardin très boho et haute en couleur, différentes ambiances et plein de choses a manger et a boire...en fin, j'ai déjà commencé a prendre des idées pour le 30 anniversaire de Mr l'année prochaine =P


Maternité: Premier anniversaire de Timeo

miércoles, 27 de abril de 2016


Maternité: Premier anniversaire de Timeo

Hoy por fin os enseño algunas fotos de la celebracion del cumple de Timeo con el tema de animales del bosque ^^

El cumpleaños lo celebramos en casa el domingo 27 de marzo aprovechando que el lunes 28  era festivo (aunque Timeo nacio el 28 de Marzo) ya que vinieron para la ocasion mis padres y hermano y cuñada y mi suegra y cuñados y asi todos pudieron volverse el lunes tranquilamente =)

------------------------------

Aujord'hui en fin je vous montre quelques photos de premier anniversaire de Timeo avec le thème animaux de la forêt ^^

L’anniversaire on l'a fête le dimanche 27 Mars profitant que lundi 28 c'était lundi de pâques donc fériée (même si Timeo est née le 28 Mars) car pour l'occasion ont venue mes parents et ma belle famille et comme ça tout le monde a peut retourner chez soi tranquillement lundi =)

Happy Bday to me!!!! ^^

miércoles, 8 de abril de 2015





Pues si, hoy es mi cumpleaños y no uno cualquiera...cumplo 30!!!! (o 22+8 XD)

Y ademas es el primer cumple en varios años que voy a pasar de nuevo con mis padres y hermano, con mi marido y el primero que paso con mi hijo (que fuerrrrrte suena decir eso!!!!) Timéo asi que no puedo estar mas feliz ^^




Beh oui!!! aujourd'hui ce mon anniversaire et pas un anniv quelconque...ce mon 30eme!!! (ou 22+8 XD) 

Et en plus cette année ce le premier en plusieurs années que je peux partager cette journée avec mes parents et mon frère, mon marie et le premier avec mon fils (trop fort dire ça!!!) Timéo alors je ne peux pas être plus heureusse ^^







Image and video hosting by TinyPic

Happy Bday to me!!!!

martes, 8 de abril de 2014

Pues si, hoy cumplo 29 primaveras  asi que he pensado en hacer una lista con  29 hechos/propositos/preferencias para que me conozcais un poquito mejor ^^ (paciencia =P)

Donc oui, aujourd'hui je fête mes  29 primtemps alors j'ai pensé a faire une liste de 29 événements/objectifs/préférences pour me connaître un peu mieux ^^ (patience =P)




happy bday to me




- Me sigo mordiendo las uñas, empece de chiquitita y sigo con ello, he probado todo sin exito ninguno, asi que si alguien tiene algun truquillo, soy toda oidos!!!!

Je continue a me ronger les ongles, depuis que je suis petite, j'ai tout essayé, sans succès, de sorte que si quelqu'un a un petit truc, je suis preneuse!!!


- Soy una llorona, si, lloro de risa, de pena, cuando me agobio, cuando me emociono...asi que siempre llevo un paquete de kleenex encima 

Je suis une pleurnicharde, oui, je pleure de rire, la tristesse, quand je suis angoissé, quand je suis émue ... donc je porte toujours un paquet de kleenex avec moi


- No me puedo ir a la cama sin lavarme los dientes y desmaquillarme, jamas, incluso cuando vuelvo a de fiesta muy tarde (o muy pronto por la maña, depende de como se mire =P)

Je ne peux pas aller au lit sans me brosser les dents et me demaquiller, jamais, même quand je reviens de soirée très tard (ou très tôt  au matin, selon la façon dont vous le regardez =P)


- Antes de salir de casa dejo la cama hecha, aunque llegue tarde

Avant de quitter la maison, je laisse le lit fait, même si je suis en retard


- Cierro armarios y cajones alla por donde voy

La où j'ivais je ferme les armoires et les tiroirs 


- Me encanta el te y los fulares, tengo muchos pero nunca son suficientes =P

J'adore le thé et les foulards, j'ai beaucoup mais jamais assez =P


- Me encanta viajar, mi primer vuelo transoceanico fue a los 17 años camino de Panama y Costa Rica gracias a la Ruta Quetzal, luego vinieron Vacouver, estancias de idioma en Dublin, Edinburgo o Cambridge, Erasmus en Helsinki, Bolivia y mas recientemente Indonesia o Filipinas y tras los viajes la mejor sensacion es la ducha de vuelta en casa 

J'aime voyager, mon premier vol transocéanique était à 17ans en route pour Panama et le Costa Rica grace à la Ruta Quetzal, puis Vancouver, des séjours linguistiques à Dublin, Edimbourg ou Cambridge, Erasmus à Helsinki, la Bolivie et, plus récemment,l'Indonésie et aux Philippines et après les voyage la meilleure sensation c'est la douche une fois retourné à la maison


- Bailo, bailo mucho, hasta con "la musica del telediario" =P me siento libre, me da vida =)

Je danse, je danse beaucoup, même avec "la musique des infos" =P je me sens libre, ça me donne la vie =)


- Me apasiona la fotografia y si me tuviese que quedar con un fotografo seria Elliott Erwit (a alguien le suena familiar ese nombre?? jijiji) 

Je suis passionné par la photographie et si je devais choisir un photographe il serai Elliott Erwit (quelqu'un reconnais ce prenom ? Jijiji)


- Me vine a Francia sin saber ni una sola palabra de frances =O

Je suis venu en France sans parler un mot de français =O


- Ademas de fisioterapeuta hice 2  años de estudio de Antropologia (que con el tema del grado he tenido que dejar un poco de lado)

A parte de faire kinésithérapie j'ai fait deux années d'anthropologie


- Hablo 4 idiomas y entiendo dos mas

Je parle 4 langues et comprends deux plus


-  Soy nula en el calculo mental

Je suis nulle en calcul mental


- Sin embargo me se millones de canciones de memoria (si algo muuuuy util jejejej)

Mais je connais per coeur des millions des chansons (treeees utile je sais jejeje)


- Si no hubiese sido fisioterapeuta habria sido medico forense

Si je n'était pas kiné j'aurait été medecin legiste


- Por muy tarde que me despierte, siempre desayuno

Le petit déjeuner c'est mon repas prefere


- Hace dos años que Eliott (nuestro gatito) vive con nosotros y no me imagino la vida sin el <3

Il ya deux ans que Eliott (notre petit chat) vit avec nous et je ne peux pas imaginer la vie sans lui <3


- Se que soy muy afortunada de tener una familia estupenda y los mejores amigos del mundo

Je sais que je suis très chanceux d'avoir une grande et magnifique famille et les meilleurs amis du monde


- Me gusta leer y como en mi dia a dia tengo poco tiempo aprovecho las vacaciones para devorar varios libros

J'aime lire et comme dans mon jour au jour j'ai peu de temps je profite des vacances pour dévorer plusieurs livres


- Y hablando de libros, pese a que me gusta mas en papel, me ha pasado al formato electronico, mas comodo, menos pesado y sobretodo puedo seguir leyendo en castellano =)

Et en parlant de livres, bien que je préfère le papier, j'ai adoptéle format électronique  plus confortable et plus léger et je peux continuer à lire en castillan =)


- Desde hace 4  años soy seguidora del hockey sobre hielo

Depuis 4 ans, je suis un adepte de hockey sur glace


- Hace 10 años que no como cerdo ni ternera (y no, jamon tampoco XD)

Depuis 10 ans je ne mange pas de porc ou de bœuf (et non, de jambon non plus XD)


- No me gusta la leche asi que me tomo los cereales sin nada por la mañana

Je n'aime pas le lait alors je prends les céréales de matin avec rien


-  Me gusta hacer listas =P

J'aime faire des listes =P


- Me plante en los 22 asi que en realidad cumplo 22+7 jejejeje

Je me suis arreté sur mes 22 donc en fait je fêtes mes 22 +7 jejejejje


- Aun no he visitado Nueva York ni Myanmar pero se que algun dia ire =)

Je n'ai pas visité New York ou le Myanmar, mais un jour j'ire =)


- Tengo pendiente imprimir demasiadas fotos

J'ai trop des photos en attente d'impression


- Un trocito de mi corazon esta y siempre estara en Ibiza

Un morceau de mon coeur est et sera toujours à Ibiza


- Valencia, mi terreta, mi mediterraneo lo echo de menos todos los dias aunque he aprendido a vivir con ello =)

Valence, "ma Terreta", ma mer Méditerranée qui me manque tous les jours, mais j'ai appris à vivre avec ça =)



Feliz martes!!!!

Bon mardi!!!


Image and video hosting by TinyPic

Feliz Cumpleaños!!!!

martes, 21 de mayo de 2013





..Cuida de mis labios, cuida de mi risa



Llévame en tus brazos, llévame sin prisa



No maltrates nunca mi fragilidad



Pisaré la tierra que tú pisas






Cuida de mis manos, cuida de mis dedos

Dame la caricia que descansa en ellos



No maltrates nunca mi fragilidad



Yo seré la imagen de tu espejo



Cuida de mis sueños cuida de mi vida



Cuida a quien te quiere y cuida a quien te cuida



No maltrates nunca mi fragilidad



Yo seré el abrazo que te alivia






Cuida de mis ojos, cuida de mi cara



Abre los caminos, dame las palabras



No maltrates nunca mi fragilidad



Soy la fortaleza de mañana






Cuida de mis sueños, cuida de mi vida.



Cuida a quien te quiere y cuida a quien te cuida



No maltrates nunca mi fragilidad



Yo seré el abrazo que te alivia...



-letra de Pedro Guerra cantada por Jorge Drexler-





y yo cuidare de la tuya, siempre...Feliz cumpleaños Mickaël!!!!!




Photo by Photography by winter

Image and video hosting by TinyPic

Felicidades!!!

lunes, 8 de abril de 2013




cumpleaños




FELICIDADES A MI!!!! ^^

28 años como 28 soles!!! jejejejje


Bon anniversaire a moi!!!!
28  ans, dejà!!! jijiji




Feliz lunes!!
Bon lundi!!



Guiomar

Contact

guiomarix@hotmail.com

Archive

Chercher dans le blog

Instagram

A propos