Blog: Curso con Hello!Creatividad

miércoles, 30 de septiembre de 2015


Blog: Curso con Hello!Creatividad

Hace una semana que empece un curso de Blogguing con las chicas de Hello!Creatividad, de momento llevamos solo una semana pero ha sido suficiente para hacerme muchas preguntas sobre la organizacion interna del blog, la planificacion...y como deberes, esta semana teniamos la creacion de un moodboard, quereis ver el mio? al final del post el resultado final! espero que os guste y sobretodo que me conteis que os parece!!! ^^

------------------------------------------------

Il y a une semaine j'ai commencé un cours de Blogguing avec les filles de Hello!Creatividad, pour l'instante on a faite que un semaine mais c'était assez pour me poser quelque questions sur l'organisation interne de mon blog, la planification...et les devoirs de cette semaine c'était la création d'un MoodBoard, voulez-vous voire le mienne? j’espère vous allez aimer et bien sûre j'attends votre opinion!!!









En mi Moodboard he querido poner:

- La jirafa Sophie, que desde el nacimiento de #babytimeo y gracias a su tia Lola, nos acompaña a todas partes como mi nuevo rol de mama primeriza

La girafe Sophie, qui depuis la naissance de #babytimeo et grâce a sa tata Lola nous accompagne par tout, comme mon rol de maman novice


- Los pasaportes, enamorada de los viajes y emigrante, le encanta compratir las salidas, buenos planes...

Les passeports, j'adore voyager et en plus émigré, j'aime partager des bonnes adresses, destinations de voyages...


- Las tarjetas que hice en Moo para el blog, me encantan y desde que contacte con los chicos de Three Feeling para la nueva imagen del blog estoy encantadisima con el resultado!

Les cartes de visite que j'ai faite chez Moo pour le blog, je les adore et depuis que j'ai contacté les gars de Three Feelings pour une nouvelle image de blog j'aime encore plus le résultat!!


- La camara de fotos, porque en mi caso, una imagen vale mas que mil palabras

L'appareil photo, car chez moi une image vaut plus que mille mots


- Mis dos nuevos cuadernos, uno para mis notas del curso y el otro para llevarlo siempre en el bolso para apuntar ideas, posibles temas para el blog y listas, muchas listas!!!

Mes deux nouveaux carnets, un pour prendre notes de mon cours et l'autre pour avoit dans mon sac pour noter des nouvelles idées, thèmes pour le blog, et listes, beaucoup de listes!!


- Y flores, porque todo esto no seria lo mismo sin un poco de bonitismo =P

Et des fleurs car ce toujours mieux quand ce un peu plus jolie, comme même!! =P





Que os parece?

Que pensez vous?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Qué chulo! y sencillo, eso me da esperanzas, no me veo capaz de hacer uno muy complejo! Me gusta!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux

Contact

guiomarix@hotmail.com

Archive

Chercher dans le blog

Instagram

A propos