Liga si o no??

lunes, 24 de junio de 2013

Durante mi despedida de soltera, mis amigas me regalaron una liga, bonita, femenina, fina con un lacito azul...antes de empezar a preparar cosas para mi boda no sabia demasiado de este tema, ya que hasta la fecha solo habia acudido a 3 bodas, asi que no conocia todo el "ritual" que (queriendo o no) envuelve a la liga.

Pour mon enterrement de vie de jeune fille, mes copines m'ont donné une jarretière, mignone, féminin, avec un ruban bleu ... avant de commenecer a preparer des choses pour notre mariage, je ne savais pas trop à ce sujet, alors je ne savais pas tout le «rituel» qui (intentionnellement ou non) entoure la jarretière .


liga novia


En España al igual que en Francia se siguen haciendo con cierta frecuencia animaciones en torno a este complemento de la novia, en España se corta delante de todo los invitados al igual que se corta la corbata del novio y en Francia hacen una subasta, suben a la novia a una mesa/silla, arremangan la falda y con el muslo al aire subastan la liga, el que da mas dinero se la lleva  y de esa forma colabora en el viaje de novios, nueva instalacion...

A mi este tipo de animaciones no me gustan, no van conmigo, por eso no se hicieron en nuestra boda


En Espagne comme en France font encore très souvent des animations autour de cet accessoire de la mariée, en Espagne est coupé devant tous les invités ainsi que de la cravate du marié, en France la jarretière est vendue aux enchères cuisse a l'air, ce qui donne plus d'argent gangne la jarretière et contribue ainsi à la lune de miel...


J'ai n'aime pas ce genre d'animations donc nous n'avons pas faite à notre mariage



Estas son las dos tradiciones que yo conozco, conoceis mas??Habeis asistido a estos rituales??

Ce sont les deux traditions que je connais, vous on connaissez d'autres? Vous avez assisté à ces rituels??



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Yo tenia mi liga preparada pero al final como lo del corte de la liga lo suprimi en mi boda, al final ni la use porque ya no le encontraba ningun sentido a tener que llevarla, bastante tenia con llevar tacones como para tener que andar pendiente de la liga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjjejejeje ya ves!!!! yo la guardo de recuerdo =)

      un beso y gracias por pasarte!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux

Contact

guiomarix@hotmail.com

Archive

Chercher dans le blog

Instagram

A propos