EL vestido

miércoles, 5 de junio de 2013

Y hoy por fin os desvelo el secreto mejor (o peor porque yo no se guardar este tipo de secretos-sorpresas) guardado por una novia...EL VESTIDO!!!

Cuando decidimos casarnos me puse a revisar tooodos los blogs de bodas habidos y por haber y entre ellos me enamore de un vestido de la coleccion 2009 de Alma Aguilar pero cuando me puse en contacto con ellos, al haber pasado ya varias temporadas habia que hacerlo a medida y su precio se salia muuuucho de mi presupuesto asi que con todo el dolor de mi corazon lo deje de lado y me puse a buscar otro que me gustase (aunque siempre con ese modelo en la cabeza)

Teneis que tener en cuenta que lo estuve buscando en Burdeos y aqui se sigue llevando el blanco nuclear, los frufrus, volantes hasta el infinito, plumas, mariposas y demas (lo siento mucho a quienes les guste) horteradas, para mi era todo too much...yo queria algo sencillo, de lineas suaves, sin volumenes (estoy un poco gordita y solo me faltaba meterme mas volumen AUN!!) ligero, femenino y comodo (y con manguita o con posibilidad de ponersela)

Asi que estuve en Pronovias, me probe varios vestidos, todos maravillosos y la chica que me atendio fue una grandisima profesional, me hizo sentir agusto, guapa y entendio a la perfeccion y desde el primer momento el estilo que queria, peeeeeero no tuve ni corazonada ni nada que se le pareciese asi que me fui con un par de presupuestos por si acaso

Desde hace unos años sigo bastante de cerca el trabajo de Rosa Clara ya que tanto mi prima como amigas cercanas se casaron con vestidos de esta marca asi que al ver la coleccion 2013 hubo varios que me gustaron peeeeero no hay tienda (ni propia, ni multimarca) donde traigan Rosa Clara, pero si Aire de Barcelona!!! asi que me puse a estudiar la coleccion y habia uno que me llamo la atencion, pedi cita para probarmelo pero ese no lo tenian, espere un mes mas hasta que lo trajeron y cuando me lo probe decidi que seria el mio...aunque no senti nada especial, incluso las que me seguis por Twitter sabeis que tuve una pequeña crisis con el =S porque no me sentia para nada favorecida...pero llego el dia D y me lo puse y me encanto =) me encontraba tan agusto y guapa, muy guapa (si, si, baja modesto que sube Guiomar, lo siento pero era la primera vez que estaba peinada y maquillada por profesional, yo me senti la reina del mambo!!!!)

Despues de este rollazo aqui va una foto del catalogo de Aire de Barcelona (el de la izquierda):

vestido novia



Y ahora mi turno =P







Y ahora la foto que me mas gusta de mundo mundial!!!!!






Photos: catalogo Aire de Barcelona / Photography by winter


Que os parece??? =)
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Que puedo decir yo... que estabas guapa? No.. BELLISIMA, que brillabas... como una estrella rutilante.. era tal la felicidad que irradiabas que era imposible dejar de mirarte...
    Y esto ha sucedido no una vez, si no dos.. en la Boda de Burdeos y en la TornaBoda de Valencia...
    Maria del Mar.

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso, y una historia para no dormir!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía , me he quedado muerta ¡qué manera más chabacana de agarrar el novio a la novia!¡En todo el culazo! ¡Qué horror! No me extraña que nuestra inefable Naty opine como opina de los streetstyle blogger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar, saludos a ti y a tu querida Naty!!! =)

      Eliminar
  4. Para gustos los colores....
    Pero querida yo que tu... me lo haría mirar.. mas que nada, cuando te escudas en el anonimato para ofender..
    Ah... y recuerdos a tu inefable.... Naty.
    Maria del Mar

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux

Contact

guiomarix@hotmail.com

Archive

Chercher dans le blog

Instagram

A propos