viernes, 11 de octubre de 2013
Foto reflexion XVI
...Vuelve a sonreír, a recordar París...
-LODV-
Hoy de camino a Paris para disfrutar de un fin de semana junto a mis primas L y B ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux