viernes, 13 de diciembre de 2013
Foto Reflexion XX
Fly me to the moon...
-Frank Sinatra-
Con ganas de volar...
a poder ser, lejos...
aunque de momento tendra que esperar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux