viernes, 13 de diciembre de 2013

Foto Reflexion XX



foto reflexion




Fly me to the moon...

-Frank Sinatra-



Con ganas de volar...
a poder ser, lejos...
aunque de momento tendra que esperar



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux