viernes, 29 de noviembre de 2013

Foto Reflexion XIX


foto reflexion





...Alors merci, d’être là,

Si près de moi...

-Gregoire-





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux