viernes, 2 de agosto de 2013

Foto reflexion VI

foto reflexion





...nadie se hara el camino sin suerte,



que aqui la pena en pedacitos se convierte...



-Maldita Nerea-





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux