viernes, 2 de agosto de 2013
Foto reflexion VI
...nadie se hara el camino sin suerte,
que aqui la pena en pedacitos se convierte...
-Maldita Nerea-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux