viernes, 5 de julio de 2013

Foto reflexion II






...Soy un gato, tuve suerte

de no ser un ser humano

de esos que solo hacen daño...

-Conchita-





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux