viernes, 5 de julio de 2013
Foto reflexion II
...Soy un gato, tuve suerte
de no ser un ser humano
de esos que solo hacen daño...
-Conchita-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux