Y como lo prometido es deuda (y sobretodo porque no queria hacer tampoco un post eterno) aqui la segunda parte con las cosas que compre para casa Et comme j'avai promis (et surtout parce que je ne voulais pas faire un post troooop long) ici la deuxième partie avec les choses que je suis acheté pour la maison
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux