Nouvelle saison
El 8 de septiembre empezo una nueva temporada de la liga D1 de hockey sobre hielo, division donde juegan los Boxers de Burdeos, desde aqui les deseo lo mejor, juego limpio y a por los play offs!!!! =)
Le 8 Septembre, a commencé une nouvelle saison de hockey sur glace, ligue D1, où jouent les Boxers de Bordeaux, je vous souhaite bonne chance, fair-play et faisons les play offs! =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux