domingo, 17 de julio de 2011
Hibiscus
Esta es una de las flores de mi infancia...en el chalet de mis abuelos, a lado de la piscina habia una...y fue la flor que dio fondo a las fotos que nos haciamos todos los veranos...
Feliz domingo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux