martes, 5 de marzo de 2013
3 añitos...
Tres años juntos...y los que nos quedan!!!!! ^^
GRACIAS
"No voy a decir que no puedo vivir sin ti,
porque puedo vivir sin ti...pero no quiero"
-Dicen por ahi-
1 comentario:
Itziar SmileGirl
5 de marzo de 2013 a las 13:48
Enhorabuena!!!! y muchos mas!!!
Besos
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Gracias por tu comentario!!!/Merci pour vos mots doux
‹
›
Inicio
Ver versión web
Enhorabuena!!!! y muchos mas!!!
ResponderEliminarBesos